LÍNEAS AUTOMATIZADAS

¿QUÉ SON LAS LÍNEAS
AUTOMATIZADAS DE ALUMINIO?

Nuestras Líneas automatizadas son sistemas de corte o de mecanizado y corte, ambos automatizados. 

Tenemos 2 categorías

de máquinas

MECANIZADO Y CORTE

Línea automatizada - Multimandril y Corte

LMX 650

Línea de mecanizado y corte con disco frontal de Ø 650 mm y capacidad de barra de 300×300 mm.

La unidad de mecanizado equipada con máx. 18 electromandriles y la unidad de corte con rotación disco infinita a 360° ofrecen la producción continua de piezas mecanizadas y cortadas a medida. El módulo de mecanización XMU adicional realiza retestados, taladrados y roscados en los extremos del perfil (con disco, fresa o grupos de fresado), así como cortes inclinados a 45° y 135°, garantizando máxima versatilidad en múltiples aplicaciones. Existen 6 variantes de configuración de la longitud de los almacenes de carga y descarga y de la dirección de avance del material hacia la derecha o izquierda.

Almacén de carga
Cargador de barras con sistema de sujeción perfil
Unidad de mecanización plurimandril con mordazas motorizadas
X-Module para mecanizaciones de corte y retestado
Cinta transportadora longitudinal bajo multimandril y tronzadora
Acumulador de descarga con cinta transversal externa de la cabina
FSTLine 4.0 instalado en la consola de mando
Equipo de enfriamiento para cabina eléctrica
Cabina insonorizada y dispositivos de seguridad anti-intrusión con cerraduras electrónicas
Línea automatizada - Multimandril y Corte

LMT 65

Línea de mecanizado y corte con disco frontal de Ø 650 mm y capacidad de barra de 250×200.

La unidad de mecanizado equipada con máx. 16 electromandriles y la unidad de corte con inclinación disco controlada de 20° a 160° ofrecen la producción continua de piezas mecanizadas y cortadas a medida. Existen 20 variantes de configuración de la profundidad y longitud de los almacenes de carga y descarga y de la dirección de avance del material hacia la derecha o izquierda.

DE CORTE

Línea automatizada - De Corte

LT 65

Línea de corte con disco frontal de Ø 650 mm.

El sistema, totalmente accionado mediante control numérico, produce piezas cortadas a medida mediante un cargador de barras y una tronzadora con salida frontal del disco. Existen 20 variantes de configuración de la profundidad y longitud de los almacenes de carga y descarga y de la dirección de avance del material hacia la derecha o izquierda. 

Línea automatizada - De Corte

LT 500

Línea de corte con disco frontal de Ø 500 mm.

El sistema, totalmente accionado mediante control numérico, produce piezas cortadas a medida mediante un cargador de barras y una tronzadora con salida frontal del disco. Existen 4 variantes de configuración de la profundidad y longitud de los almacenes de carga y descarga y de la dirección de avance del material hacia la derecha o izquierda. 

Línea automatizada - De Corte

LT 600

Línea de corte con disco ascendente de Ø 600 mm para cortes a 90°.

El sistema produce piezas cortadas a medida mediante un sistema de carga barras y una tronzadora con disco de salida ascendente. Existen 11 variantes de configuración de la profundidad y longitud de los almacenes de carga y descarga y de la dirección de avance del material hacia la derecha o izquierda. 

Línea automatizada - De Corte

LT3 550

Línea de corte con triple disco ascendente de Ø 550 mm.

El sistema, totalmente accionado mediante control numérico, produce piezas cortadas a medida mediante un cargador de barras y una tronzadora con discos triple dispuestos a 45°, 90° y 135° asegurando extraordinarias prestaciones en las producciones en serie. Existen 8 variantes de configuración de la profundidad y longitud de los almacenes de carga y descarga y de la dirección de avance del material hacia la derecha o izquierda.

¿QUÉ MÁQUINA LE INTERESA?

Contactenos

¡Cotice nuestras Líneas Automatizadas!

Cuentan con garantía de fábrica, realizamos la instalación, puesta en marcha y capacitación inicial con técnicos capacitados en casa matriz – (Italia) – a fin de asegurar la correcta utilización de las mismas.

Lo asesoremos sin cargo ni compromiso

Nuestro equipo comercial lo ayudará.