CENTROS DE MECANIZADO

¿QUÉ SON LOS CENTROS DE MECANIZADO?

Los centros de mecanizado se encuentran equipados con control numérico y diferentes alternativas en su cantidad de ejes. Han sido proyectados para efectuar mecanizaciones de taladrado y fresado en perfiles de aluminio, PVC y/o acero. Las características mecánicas de estos modernos centros de mecanizado y de su sistema de control permiten la producción de piezas únicas a bajo costo.

Tenemos 3 categorías de centros de mecanizado

3 Ejes Controlados

5 EJES CONTROLADOS

Centros de Mecanizados - 5 ejes controlados

TITAN

Centro de mecanizado con control numérico y 5 ejes TITAN CZ ha sido proyectado para efectuar mecanizaciones de taladrado y fresado en perfiles de aluminio o acero. Las características mecánicas de este moderno centro de mecanizado y de su sistema de control permiten su empleo económico en la producción de piezas únicas.

Centros de Mecanizados - 5 ejes controlados

AXEL 5

El centro de mecanizado con control numérico y 5 ejes AXEL 5,ha sido proyectado para efectuar mecanizaciones de taladrado y fresado en perfiles de aluminio o acero. Las características mecánicas de este moderno centro de mecanizado y de su sistema de control permiten su empleo económico en la producción de piezas únicas. Para determinadas exigencias de producción es posible activar bajo pedido las funciones opcionales »mecanización oscilatoria» o »mecanización multipieza oscilatoria» con numerosas opciones de configuración de mordazas y topes.

4 EJES CONTROLADOS

Centros de Mecanizados - 4 ejes controlados

FMC 440 - FMC 470

Los centros de mecanizado de 4 ejes controlados FMC440/FMC470 han sido diseñados para efectuar mecanizaciones de taladrado y fresado en perfiles de aluminio o acero. Es posible activar bajo pedido las funciones opcionales »mecanización multipieza», »mecanización oscilatoria» o »mecanización multipieza oscilatoria» con numerosas opciones de configuración de mordazas y topes.

Centros de Mecanizados - 4 ejes controlados

FMC 340

El centro de mecanizado de 4 ejes controlados e interpolantes FMC 340 ha sido diseñado para efectuar mecanizaciones de taladrado y fresado en perfiles de aluminio o acero. Es posible activar bajo pedido las funciones opcionales »mecanización multipieza», con varias opciones de configuración de mordazas y topes.

Centros de Mecanizados - 4 ejes controlados

AXEL 4

Centro de mecanizado con control numérico y 4 ejes AXEL 4,ha sido proyectado para efectuar mecanizaciones de taladrado y fresado en perfiles de aluminio o acero. Las características mecánicas de este moderno centro de mecanizado y de su sistema de control permiten su empleo económico en la producción de piezas únicas.

Centros de Mecanizados - 4 ejes controlados

DALI 70

El centro de mecanizado DALI 4 ejes ha sido proyectado para efectuar mecanizaciones de taladrado y fresado en perfiles de aluminio o acero. Las características mecánicas de este moderno centro de mecanizado y de su sistema de control permiten su empleo económico en la producción de piezas únicas.

3 EJES CONTROLADOS

Centros de Mecanizados - 3 ejes controlados

ARGO

Centro de mecanizado con control numérico a 3 ejes ARGO, ha sido proyectado para efectuar mecanizaciones de taladrado y fresado en perfiles de aluminio o acero. Las características mecánicas de este moderno centro de mecanizado y de su sistema de control permiten su empleo económico en la producción de piezas únicas.

Centros de Mecanizados - 3 ejes controlados

MODUS

Centro de mecanizado con 3 ejes controlados y posicionamiento del plano de trabajo 0°/90°/180° y control del posicionamiento angular del plano de trabajo (opcional) de todos los ángulos (de 0° a 180°).

Centros de Mecanizados - 3 ejes controlados

ADIR C

Centro de mecanizado con 3 ejes controlados y rotación neumática del plano de trabajo 0°/90°/180°.

¿QUÉ MÁQUINA LE INTERESA?

Contactenos

¡Cotice nuestros Centros de Mecanizado!

Cuentan con garantía de fábrica, realizamos la instalación, puesta en marcha y capacitación inicial con técnicos capacitados en casa matriz – (Italia) – a fin de asegurar la correcta utilización de las mismas.

Lo asesoremos sin cargo ni compromiso

Nuestro equipo comercial lo ayudará.